lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera sesión semana 24 al 28 de septiembre





Hola de nuevo, chicos/as, si ya habéis leído la primera entrada (si no, debéis hacerlo lo primero pinchando aquí) en la segunda sesión de la semana realizaremos la prueba inicial para conocer vuestros conocimientos musicales, así que la de hoy consistirá en repasar.

1) Repaso las notas: (elije sólo las opciones donde está la clave de sol)

http://www.musica-maestro.es/aula/flash/notas.swf

2) Repaso las figuras:

http://cfmedia.zooburst.com/swf/viewer/zooburst_loader_v3.swf?book_id=zb04_4e6c53ed3a4b2

3) Repaso la digitación de flauta y la practico.  Pulsa en la siguiente dirección:

http://www.aprendomusica.com/swf/notasFlauta.html

¿Qué tal os ha ido?  Podéis ponérmelo en los comentarios de esta entrada.  BUEN TRABAJO!!

14 comentarios:

  1. Hola maestra me llamo Abdeluoahed de 1.ºc
    Me ha gustado poco la actividad.
    Estamos con el maestro Baltasar.
    Espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, me llamo Manuela de 1ºC.
    Me han gustado mucho tus repasos de música.
    Estamos de guardia con Baltasar.
    Esperamos que vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Juani, me llamo Abigail de 1ºc, espero que vuelvas pronto.Estamos con el maestro Baltasar, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juani , Me llamo María José de 1ºC.
    Me han gustado mucho tus actividades.
    Estamos de guardia con el maestro Baltasar.
    Esperamos que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto me recupere empezaremos con las actividades practicas. besos para todos y haced caso de los profesores.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Lorena de 1ºC.
    Men han gustado mucho tus actividades.
    Estamos de guardia con el maestro Baltasar.
    Espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra me llamo Alex.
    Soy de 1.ºC.
    Me ha gustado mucho tus actividades.
    Esperamos que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra Juani ,soy Sergio me ha emocionado mucho tu
    resumen parecía que tu estuvieras en la clase espero que vuelvas pronto para conocerte y ver si eres mala o buena a ver si vienes pronto porque nos aburrimos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra me llamo Hugo y soy de 1ºC. Estamos dando ahora Lengua, porque acaba de tocar el timbre.
    El repaso me ha encantado, pero me hubiera gustado hacer la octava en Clave de Fa. Lo he intentado pero me salían cosas en inglés y no he podido.
    Estamos deseando de que vuelvas.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestra, me llamo Álvaro. Me ha gustado mucho tu blog. Hemos estado repasando cosas de música y espero que vengas pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juani, soy María Jesús de 1ºC.
    Hemos hecho el repaso de música con Baltasar.
    Y espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javi.me ha gustado mucho el repaso que has hecho espero conocerte

    ResponderEliminar
  13. Hola Juani. Me llamo Vero. Me ha gustado mucho lo que has hecho. Me gustaría conocerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Juani, soy José Luis. Me ha gustado lo de la flauta a ver si así aprendo a tocarla. Espero que vengas en la próxima clase.

    ResponderEliminar